Todo te saldrá bien

Todos experimentamos dificultades, problemas y tribulaciones a través de la vida. Lo primero que debemos entender es que eso es perfectamente normal. Cristo dijo:

“En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. (Juan 16:33)

Usualmente, también buscamos las formas para solucionar esos problemas. Todas de esas soluciones básicamente hacen una de estas dos preguntas: “¿Qué puedo hacer para solucionar esto?” o “¿Qué puede hacer Dios para solucionar esto?”

 

En otras palabras, tratamos de solucionar el problema por nuestra cuenta o dejamos que Dios los solucione. Obviamente, es más sabio dar tus problemas a Dios. Por lo tanto, en el medio de tus problemas, “Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia”. (Proverbios 3:5) “Confía que Dios resolverá todos tus problemas. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos”. (Isaías 26:4).

Durante tus tribulaciones deberías confesar frecuentemente el Salmo 91:2, Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.

Es mas, cuando estás verdaderamente confiando en Dios, no hay por que preocuparse. Jesús dijo, “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí”. (Juan 14:1)

Haz esto tu lema; “Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria”. (Salmo 20:7)

Confía en nuestro Señor y Dios todopoderoso en cada área de tu vida, aun durante tiempos de problemas, por que cada problema te da una oportunidad de confiar en Dios.

¡Sigue estos consejos y veras que todo te saldrá bien!

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

DIOS ES MI TODO

Cada día es un regalo de Dios