El Alma

Las Buenas nuevas de Dios es que Él te ama en tus buenos días lo mismo que en tus días malos. Él te ama cuando puedes sentir su amor, y Él te ama cuando aparentemente no puedes sentir su amor. Él te ama, independientemente de que tú creas que mereces o no mereces su amor.

No hay nada que puedas hacer que haga que Dios deje de amarte. Puedes intentarlo, pero simplemente no sucederá – porque su amor por ti se basa en su carácter y no en lo que hagas o digas o sientas.

Dios te ama tanto que envió a su único Hijo, Jesús, a este mundo, “para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” Juan 3:16 (NTV).

Cuando Jesús extendió sus brazos tan amplio como la cruz, Él te estaba diciendo, “¡Esto es lo mucho que te amo! Te amo tanto que duele. Te amo tanto que voy a morir por ti porque no quiero vivir sin ti. ”

El amor de Dios sobrepasa todo conocimiento humano, y es difícil para cualquiera de nosotros comprender cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es el amor de Dios por cada uno de nosotros (Efesios 3:17-19).

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Las Tormentas No Duran Para Siempre

Dios de lo IMPOSIBLE.