tarjetas de cumpleaños cristianas

tarjetas de cumpleaños cristianas

Porque tú formaste mis entrañas; me entretejiste en el vientre de mi madre. Te doy gracias, porque has hecho maravillas. Maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien. No fueron encubiertos de ti mis huesos, a pesar de que fui hecho en lo oculto y entretejido en lo profundo de la tierra. Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro estaba escrito todo aquello que a su tiempo fue formado, sin faltar nada de ello. ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumerara, serían más que la arena. Despierto, y aún estoy contigo. (Salmos 139:13-18)

Que este día sea bendecido por momentos alegres y que se cumpla lo que has querido. Que puedas sonreír y ver la sonrisa de vuelta. Que se te abran todas las puertas. Que el tiempo sea tu aliado y no tu enemigo, que te alcance para que vayas confiado. Te deseo lo mejor en este día: ¡Feliz cumpleaños!

 

dios te bendiga cumpleaños

Dios Te bendiga en el día de tu Cumpleaños! – tarjetas de cumpleaños cristianas
Feliz cumpleaños!!! Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga en la palma de su mano. Desde este día en adelante, Dios te conceda muchos años de vida de seguro. Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles.
tarjetas de cumpleaños cristianas tarjetas de cumpleaños cristianas

Muchas Felicidades y que Dios te ilumine cada día en tu transitar por el mundo, recuerda siempre que puedes contar conmigo en todo momento. ¡Feliz Cumple!

Que pase un feliz cumpleaños, que Diosito la bendiga y la llene de gratos momentos.

¡Feliz cumpleaños! Puedes hacerlo todo porque Cristo te da las fuerzas.

Para una tierna persona, especial, única y maravillosa. Que siempre tengas una vida dichosa llena de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!

cumpleaños bendiciones
Feliz Cumpleaños: Todo lo puedes en Cristo que te fortalece. ¡Bendiciones!
En este día muy especial quiero desearte un Feliz Cumpleaños. Que todas las Bendiciones caigan sobre ti y que el Dios todopoderoso siempre te acompañe.
Te deseo una luz para tu camino, un ángel para tu destino, felicidad para tu vida y la bendición de dios en cada minuto de tu vida. Feliz Cumpleaños.
feliz cumple postal
Que todo lo mejor de Dios llegue a tu vida. ¡Feliz Cumple!
Todos los días le agradezco a Dios por haberme dado un amigo como tú, llena de amor y comprensión. En este día especial quiero agradecerte por ser el amigo que todos soñamos tener. ¡Feliz Cumpleaños!
imagen feliz cumpleaños
Que la fe, la esperaza y el Amor llenen cada uno de tus días. Feliz Cumpleaños.
Siempre hay un lado positivo de ver la vida. Anímate a mirar el lado de Dios. ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te regale cada día muchas sonrisas, Y miles de bendiciones cargadas de éxitos en todo lo que te propongas Y que siempre seas muy feliz… ¡Feliz cumpleaños!
Muy feliz cumpleaños!! Qué el amor siga llenando tu vida, y la paz de Dios te inunde en medio de todas las pruebas.
feliz cumple bendiciones
Deseo que este día seas bendecido y multiplicadas tus alegrías. Largura de años para los que aman a Dios. ¡Feliz Cumpleaños!
 
bendiciones cumple
¡Feliz Cumpleaños! Que Dios multiplique las bendiciones en este año más de vida. Amén.
tarjeta feliz cumpleaños
Cada día, cada año es una bendición. Cada luz de día recibida. Cada enseñanza de vida. Cada expericienca llevada por vida es una bendición. Cada amor entregado y recibido es una bendición. Cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir. Con eso te deseo que cumplas muchos años más llenos de bendiciones y felicidad. ¡Feliz Cumpleaños!
feliz cumple imagen
¡Feliz Cumpleaños! Dios Te bendiga. tarjetas de cumpleaños cristianas
Felicidades que Dios te bendiga hoy y por siempre, que todos tus sueños se te cumplan, y que nuestro Señor siempre te guíe para que llegues a ser una gran profesional. ¡Muchas felicidades!
dios cumpleaños
Dios Te bendiga… ¡Feliz Cumpleaños!
Un año celebras hoy para recibir la bendición del Señor, de su abrazo, su calor y para disfrutar con los amigos, familia y hermanos. Qué el Señor siga cumpliendo el gran propósito que tiene para ti. ¡Feliz Cumpleaños!
feliz cumpleaños tarjeta
Que junto a todos los que te aman, Dios esté presente en cada momento de tu vida… Feliz Cumpleaños.
No solo es que nada podrá separarte del Amor de Dios, es también que la misericordia y la verdad te seguirán todos los días de tu vida. ¡Feliz Cumpleaños!
dios te bendiga cumpleaños
Te adoro… No necesito decirte nada más. ¡Feliz Cumpleaños! Cada instante vivido contigo hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una nueva aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo. ¡Feliz Cumpleaños! DIOS TE BENDIGA.
felicidades
FELIZ CUMPLEAÑOS: Te deseo mucha, mucha Felicidad. Que el Señor guíe tus pasos cada momento de tu vida; Que los momentos tan agradables de esta ocasión queden grabados para siempre en tu memoria; que tus sueños se realicen y traigan para tí lo mejor de esta vida. ¡FELICIDADES!
Es una alegría saber que Dios te ha dado un año más para que podamos compartir. Deseo que Dios te brinde ricas y abundantes bendiciones en tu vida en este otro año más de vida. ¡Feliz Cumpleaños!
Image Cumpleaños%2Bde%2Bhermana.jpg
001_Feliz-Cumpleaños
tarjetas de cumpleaños cristianas
4.3 (86.67%) 6 votes