Imagenes Cristianas Imagenes Cristianas De Amor

PUEDES TENER PAZ en medio de esta tormenta

Compartelo En...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

“Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz”.

Las tormentas de la vida muchas veces son muy fuertes, en muchas ocasiones pareciera que no podremos frente a ellas, lágrimas aparecen y por periodos pareciera que son el pan diario para nuestra vida.

Y es que todos estamos propensos a ser víctimas de una tormenta recia, de esas que nos dejan derribados muchas veces, pero no destruidos, el Apóstol Pablo decía: “…derribados, pero no destruidos” (2 Corintios 4:9).

Lo lindo de todo esto es que en medio de la tormenta tenemos a un Dios que nos viene a rescatar, que no nos dejará hundir y mucho menos morir. Él está siempre atento a nosotros, su amor ENORME nos alcanzó, y por medio de ese perdón nosotros podemos estar seguros que las tormentas de la vida pueden venir, pero Dios jamás nos dejara hundir.

No sé que situación estas pasando los últimos días, seguramente estas viviendo una de esas tormentas fuertes que quieren arrasar con todo, mas déjame decirte que DIOS NO TE DEJARÁ, Él siempre estará presente en esos momentos en donde pareciera que estas solo, estará ahí cuidándote en silencio.

Puede ser que en este momento, el futuro te parece incierto, por mas que quieras ver algo bueno después de esta tormenta, no lo ves, tu mente se rehúsa a creer que luego de esto habrá algo que te sacará una sonrisa, pero en Dios puedes tener PAZ, esa que sobrepasa nuestro entendimiento humano.

Es que Dios es un Dios que deposita PAZ sobre tu vida, El envía a su Espíritu Santo para consolarte, por eso lo llamó el Consolador, no hay de qué temer, no hay porqué preocuparse, cuando estas bajo la cobertura del Señor tienes asegurado tu futuro.

Amados, Dios pone en mi corazón en este día decirte que PUEDES TENER PAZ en medio de esta tormenta.

¡Vamos! No estás solo, DIOS ESTA CONTIGO, recibe hoy su PAZ en medio de esa tormenta.

PUEDES TENER PAZ en medio de esta tormenta

Compartelo En...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comenta esta Imagen Cristiana