Imagenes de JESUS Orando

Imagenes de Jesús

Imágenes de Jesús en la barca, y muchas de estas imágenes siempre llamarán nuestra atención por diferentes motivos. Algunos prefieren traer a su mente aquellas imágenes de un Jesús que está siempre dispuesto a estar con ellos.

Una de las más emblemáticas siempre será la imagen de Jesús en la barca.

Un Jesús que nos invita a navegar junto con él, un Jesús que nos llama a acompañarlo a través de un mar de incertidumbres pero donde podemos tener la certeza de que si él está en nuestra barca, no importan las tempestades que vendrán, porque navegamos con Él.

Esta imagen puede ser una de las que marquen nuestras vidas, teniendo en cuenta que en el mar de la vida debemos siempre navegar con Jesús en nuestra barca, para que sea él quien nos pueda alentar en cualquier tormenta, en cualquier adversidad.

Jesús caminando sobre las aguas

Jesús y la barca en la tormenta

Jesús predicando en la barca

Jesús y Pedro sobre las aguas

 

Imágenes de Jesús orando

Muchas estampas se tienen de Jesús, algunas de ellas siempre nos dejan mucho que reflexionar y qué pensar.

Las imágenes de Jesús orando siempre nos muestran que en todo momento se debe de acudir a buscar confort en oración.

Cuando los momentos sean más angustiantes, cuando parezca que no vamos a encontrar la salida a nuestros problemas, o a nuestras dificultades, cuando la noche parezca más oscura, cuando los problemas nos rodeen como leones rugientes es un buen momento para acudir a la oración

Todo esto nos lo muestra Jesús en las diferentes imágenes de los pasajes donde lo podemos encontrar orando, lo que nos invita a que nosotros también podamos hacerlo.

Ya sea intercediendo por otros ante su padre, o pidiendo por fortaleza propia, Jesús siempre nos demuestra en cada una de estas imágenes que la mejor manera de buscar la solución a los problemas siempre será la oración.

Jesús Orando arrodillado

Jesús sentado en una roca disfrutando su creación

Jesús orando y acompañado por un ángel

 

imágenes de jesús orando

Imagenes de Jesus el buen Pastor

 

Imágenes de Jesús – Yo Soy El Buen Pastor

Jesús es conocido como el Buen Pastor, porque nos guía por el buen camino como lo haría un pastor con sus queridas ovejas.

yo soy el buen pastor

Tierna imagen de Jesús sosteniendo una pequeña oveja y el mensaje: Yo Soy el Buen Pastor.

Jesus Salvando Una Oveja

Esta es una imagen simbólica, que representa lo importante que es para Jesús todas las personas, pero más las que puedan estar en peligro.

jesus salvando una oveja

En está imagen vemos a Jesús salvando a una oveja que está en grave peligro, porque está por caer por un acantilado.

Jesus El Buen Pastor

Jesús El buen pastor, quiere y cuida a sus ovejas con mucha dedicación y amor.

jesus el buen pastor

Imagen muy hermosa de Jesús con muchas ovejas en un paisaje idílico.

Imagen de Jesus

Jesús nos ama a todos y quiere lo mejor para todos nosotros, en especial para ti. Bella imagen para que la uses como fondo de pantalla en el celular.

imagen de jesus

Imagen muy dulce de Jesús con una oveja entre sus brazos.

Imagen de Jesus Entre Ovejas

Jesús nos cuida, nos dedica atención, nos ama y esta siempre pendiente de cada uno de nosotros como si fuéramos sus ovejas.

jesus imágenes buen pastor

En la imagen está Jesús pastoreando a las ovejas como un pastor que las ama.

jesus imágenes buen pastor, que tenemos hoy para ti, pero descuida en este blog de frases cristianas, podrás encontrar muchas más imágenes, fotos, mensajes e información para descargar… gracias por visitarnos y esperamos que vuelvas muy pronto!!!

Imágenes de Jesús
Imágenes de Jesús

Imagenes de Jesús, pescador de hombres

Muchos se preguntan el porqué de Jesús, pescador de hombres. Recordemos también que Jesús nos encargó a nosotros, como a Pedro, la tarea de ser pescadores de hombres por lo que es muy importante que podamos comprender claramente su significado.

Así­ como un pescador trabaja para poder sacar peces del mar o rí­o para que estos puedan ser útiles en las manos de los hombres como alimento, así­ también Jesús pescador de hombres trabaja para poder entregarles hombres en las manos de Dios. ¿Y de donde los saca? Los saca de la oscuridad y la confusión de este mundo, saca sus vidas de la condenación del invierno, los saca del pecado y el juicio.

Jesus, pescador de hombres

No debe ser fácil realizar la tarea de Jesús pescador de hombres ya que cada persona tiene la libertad de tomar sus propias decisiones y actuar base a ellas, pero para Jesús nada es imposible y para nosotros tampoco si estamos en Cristo, ya que la Biblia dice claramente que él cree todo le es posible (Marcos 9:23), pero no se trata solo de creer en nosotros mismos, sino creer en ese Dios poderoso que todo lo puede; así sin duda, nada nos detendrá ya que Dios camina delante de nosotros como poderoso gigante (Jeremías 20:11). Esto nos capacita y anima a poder cumplir el propósito que Dios nos encomendó en esta tierra y así­ poder rescatar a muchas personas más para que disfruten de los beneficios del Reino de Dios y agradar cada dí­a más al Padre.

Este fue el mandato principal de Jesús: “Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos»”.(Mateo 28:19-20). Es así como se identifica a esos pescadores de hombres, que no son más que aquellos que enseñan la Palabra de Dios con amor, con fervor, dan a conocer al Hijo de Dios a la humanidad para que muchos vuelvan una relación correcta con el Padre eterno.

Estos pescadores de hombres, los verdaderos, van por el mundo y a todo lugar llevando el mensaje de salvación, lo que la Biblia llama como “la buena noticia” siendo testigos fieles del amor de Cristo en sus vidas; así lo dice Hechos 1:8: “y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra.

Recordemos que para que la humanidad pueda restablecer su relación con Dios solo existe un camino, y ya lo dice el mismo Jesucristo en su Palabra: “: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6)

Jesús, pescador de hombres, lleva a los hombres a las manos del Padre para que puedan ser verdaderamente útiles. Quizás muchos de ellos llevan una vida tranquila como los peces, yendo de un lado a otro sin tener una dirección y mucho menos un propósito, pero Dios puede cambiar todo esto afirmando su identidad, posición y dándoles una dirección.

Imagenes de Jesús, en la tormenta

“Puedes tener paz en la tormenta. Fé y esperanza cuando no puedas seguir aún con tu mundo hecho pedazos, el Señor guiará tus pasos” preciosa imagen cristiana que contiene un bello mensaje de fe y esperanza en Dios, el nunca nos abandona, aunque todo esté de cabeza, hay que confiar en que el está ahí con nosotros sosteniendo nuestras manos y guiándonos en medio de la tormenta. Descarga la imagen y compártela para poder comentarla con tus seres queridos, Bendiciones.

 

Imagenes de Jesús, Alimentando

Jesús da de comer a una multitud

13 Cuando Jesús recibió la noticia, se fue de allí él solo, en una barca, a un lugar apartado. Pero la gente lo supo y salió de los pueblos para seguirlo por tierra. 14 Al bajar Jesús de la barca, vio la multitud; sintió compasión de ellos y sanó a los enfermos que llevaban. 15 Como ya se hacía de noche, los discípulos se le acercaron y le dijeron:

—Ya es tarde, y éste es un lugar solitario. Despide a la gente, para que vayan a las aldeas y se compren comida.

16 Jesús les contestó:

—No es necesario que se vayan; denles ustedes de comer.

17 Ellos respondieron:

—No tenemos aquí más que cinco panes y dos pescados.

18 Jesús les dijo:

—Tráiganmelos aquí.

19 Entonces mandó a la multitud que se sentara sobre la hierba. Luego tomó en sus manos los cinco panes y los dos pescados y, mirando al cielo, pronunció la bendición y partió los panes, los dio a los discípulos y ellos los repartieron entre la gente. 20 Todos comieron hasta quedar satisfechos; recogieron los pedazos sobrantes, y con ellos llenaron doce canastas. 21 Los que comieron fueron unos cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.