Imagenes de Embarazo Mes a Mes y Frases Bonitas para Compartir

Imagenes de Embarazo

Imagenes de Embarazo. El embarazo de la mujer es un momento mágico en que todas disfrutan mientras esperan la llegada del futuro bebé. Son nueve meses en la que la futura mamá disfruta sentir como en su interior se va desarrollando su hijo. Hoy seleccionamos una serie de imágenes de mujeres embarazadas para que puedan descargar y compartir. Además como verán también hay imágenes con frases alusivas al embarazo y a lo que se siente en la espera de ese hijo que va a alegrar y provocar un gran cambio en la vida.

El embarazo es una etapa de nueve meses, pero son los mas maravillosos de una mujer sentir a su bebe patear, moverse, hay días que te levantas con ganas de tenerlo en brazos, amarlo, un hijo es el verdadero amor de una mujer, valora a tu madre y todas las mujeres por que por ellas tenemos la alegría de tener hijos.

Imagenes de Embarazo

Imagenes de Embarazo 

Imágenes de embarazo para descargar:

Imagenes de Embarazo

Imagenes de Embarazo

Imagenes de Embarazo

Imagenes de Embarazo

Imagenes de Embarazo

Imagenes de Embarazo

Imagenes de Embarazo

Imagenes de Embarazo

Imagenes de Embarazo

Imagenes de Embarazo

Imagenes de Embarazo

Imagenes de Embarazo

Imagenes de Embarazo

Imagenes de Embarazo

Imagenes de Embarazo

Imagenes de Embarazo

Lindas imáenes de embarazadas

Lindas imágenes de embarazadas para descargar

El embarazo en la mujer también es conocido como gravidez y es el período que va desde la implantaión del cigoto en el útero hasta que ocurre el parto. Es un período de nueve meses que en algunas mujeres excepcionalmente puede durar menos, Durante el mismo el embrión pasa a ser feto y a crecer hasta su total desarrollo hasta ser aproximadamente a las 40 semanas desde el primer día de la última menstruación, un bebé recién nacido. Podemos ver lindas imágenes de panzas de mujeres embarazadas.

embarazadafajas-para-embarazadas

embarazadal.reportajes-de-embarazadas_1301049616embarazadaque-comer-embarazo
Embarazadas-30embarazadas-comidaEmbarazadasssembarazadasssssembarazadasssssssss

embarazoembarazo  embarazoaspectos psicologicos del embarazo Rubro Fotografias emb y bebes

??????????

El tamaño del abdomen de una embarazada va aumentando a medida que se acerca a la semana 40. El peso del bebé es variable, asi como la panza de una embarazada.

Frases en imágenes de embarazo:

El amor de una madre hacia su hijo es desde el primero hasta su último día.

embarazoimagenes-de-mujeres-embarazadas-6

Antes de concebirte ya te quería, Antes de que nacieras ya te amaba, Antes de que tuvieras horas de nacido ya moría por ti. Ese es el milagro del amor de una madre.

enbarazadaenbarazadaFrases-celebres-para-mujeres-mama

Una vez que se es madre, se es mamá para siempre!enbarazofrases-con-imagenes-para-embarazadas

Les deseamos un tranuilo y feliz embarazo.enbarazofrases-de-mujeres-embarazadas-para-sus-bebes

Antes de concebirte ya te quería.enbarazoImagenes-Con-Frases-Para-Mujeres-Embarazadas

La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior….desde ese momento se da cuenta que nunca estará sola.

El fruto del vientre de una madre es el que hace grandes cosas.enbarazomadre-embarazada

Un hijo se lleva 9 meses en el vienttre, tres años en brazos y toda la vida en el corazón.enbarazomensaje-para-madres-y-padres

Ser madre es desarrollar fortalezas que no sabías que tenías y también enfrentar temores que tampoco sabías que tenías! Ser madre es una bendición para toda la vida, el intenso sentimiento que une a una madre con su hijo nunca se podrá comparar con nada.enbarazoser_madre1

Etapas del embarazo:

Podrán ver en la siguiente imágen las etapas de un embarazo divididas en primer, segundo y tercer trimestre.embarazotapas_del_embarazo_1

 Frases para Madres Embarazadas

Antes de concebirte ya te quería. Antes de que nacieras ya te amaba. Antes de que tuvieras una hora de nacido ya moría por ti. Este es el milagro del amor de madre. (Maureen Hawkins)

Sentirte gorda dura nueve meses, pero la alegría de convertirte en madre dura para siempre. (Nikki Dalton)
Un bebé es algo que llevas dentro de ti durante nueve meses, en tus brazos durante tres años y en tu corazón hasta el día que te mueras. (Mary Mason)
Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo.
Has estado nueve meses en mi barriga, pero estarás toda mi vida en mi corazón. (Autor desconocido)
Ya sea que tu embarazo fuera planeado meticulosamente, que el médico te convenció, o que pasara por sorpresa, una cosa es cierta; tu vida nunca será la misma. (Catherine Jones)
No hay ninguna amistad, ningún amor, como el de una madre por su hijo. (Henry Ward Beecher)
Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor de una madre. (Edwin H. Chapin)
La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola. (Autor desconocido)

 

Imagenes de embarazo mes a mes

Sesión fotografías de embarazo mes a mes

Hasta luego que Dios te siga bendiciendo en este dia te dejamos esta hermosas imagenes de mujeres embarazadas con mensajes bonitos, así que  Entra ya a nuestra pagina y dejarnos tus comentarios y sugerencia  que nosotros te responderemos