Bonitas Imagenes Cristianas

Imagenes de Cumpleaños

Compartelo En...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Imagenes de Cumpleaños

Imagenes de Cumpleaños  son mis favoritas, ya que en ellas no nos tenemos que preocupar de que sean sencillas, de lo que decimos, de que sean formales, etc., e incluso no hay ningún problema si son un poco groseras. Un cumpleaños de un amigo es una ocasión muy especial, muy distinta a lo que es un cumpleaños de un familiar, de un jefe o de un compañero de trabajo. Aquí tenemos manga ancha para divertirnos sin molestar a nadie.

Saludos de Cumpleaños

De todas maneras, siempre hay que pensar en los buenos deseos de cumpleaños para amigos, algo que nosotros de hacemos muy sencillo, ya que sólo tienes que copiar alguna de las frases que te ofrecemos aquí. Lo puedes hacer de forma literal o cambiando algo para adaptarlas a cada uno de tus amigos, ya que todos son únicos. Seguro que con estas frases vas a quedar muy bien ante todos tus amigos, que sabrán valorar todo el esfuerzo que has hecho para que se sientan especiales el día que se hacen un año más viejos.

viene mejor que un mensaje o un saludo plasmado en imágenes de feliz cumpleaños para hombres, como los que les dejamos a continuación.

Inicio Cumpleaños para Hombres Imágenes de feliz cumpleaños para hombres Imágenes de feliz cumpleaños para hombres Los buenos saludos para los caballeros pueden venir en muchas variedades, y para saludarlos por sus cumpleaños, nada viene mejor que un mensaje o un saludo plasmado en imágenes de feliz cumpleaños para hombres, como los que les dejamos a continuación.

Imagenes de Cumpleaños

Imagenes de Cumpleaños

Si lo que deseas es descargar las imágenes de Felíz Cumpleaños que mas te gusten puedes hacerlo de forma  completamente gratuita y guardarlas para cuando necesites felicitar a alguien. Tambien puedes enviarlas o compartirlas directamente por medio de Whatsapp o Facebook, a traves de los botones sociales que te brindamos al final del artículo.

imagenes-feliz-cumpleanos.jpg2

Imagenes de Cumpleaños

Imagenes de Cumpleaños

Imágenes de cumpleaños con mensajes para desear Feliz Día a alguien especial

Las imágenes de Felíz Día que te dejamos a continuación, son ideales para enviar a tus amigos y seres queridos en los días importantes como cumpleaños, aniversarios, etc. Si te gustan estas imágenes y querés descargarlas en tu PC, sólo tenés que hacer un click derecho sobre ellas y luego seleccionar la opción “guardar como…”

Imagenes de Cumpleaños

Imagenes de Cumpleaños

Imágenes de cumpleaños para compartir o regalar

Desde nuestro espacio queremos brindarles estas hermosas imagenes de feliz cumpleaños, para que entreguen a sus seres mas queridos como forma de demostrarles el cariño y el deseo de que pasen un dia fantastico. Elegi la que mas te guste, imprimila y entregala junto al regalo que hayas elegido para tu ser querido!

Imagenes de Cumpleaños

Imagenes de Cumpleaños

Imagenes de Cumpleaños

Imagenes de Cumpleaños

imagenes-cumpleanos-feliz

Imágenes de Cumpleaños con frases

Te dejamos, en esta oportunidad, una serie de divertidas y coloridas tarjetas de Felíz Cumpleaños que podrás descargar gratis en tu compu y reservarlas para enviárselas a tus amigos y seres queridos el día de su cumpleaños, a través de las redes sociales. Sólo has un click derecho sobre la imágen que prefieras y luego selecciona la opción “guardar como”.cumple.jpg2

cumple

 

cumple.jpg5

Imágenes bonitas para desear feliz cumpleaños con movimiento

Si tu novio, novia, esposa o esposo está por cumplir años y querés saludarlo de una manera especial en ese día, aquí te dejamos una serie de imágenes con movimiento de Felíz Cumpleaños amor para enviarle a través de las redes sociales o por tu servicio de telefonía celular.

cumple.gif1_

cumple5

Imágenes para desear Feliz Cumpleaños a una amiga querida con frases bonitas

En esta oportunidad, desde Todas Imágenes, queremos dejarles una serie de imágenes con frases para desear feliz cumpleaños a una querida amiga, esa persona que nos apoya y acompaña en todo momento, y con la cual puedes compartir todos los momentos de tu vida.

feliz-cumplea-os-amigo-cristiano-09maxresdefault_24imagenes-cumplea_os-amigas-09Feliz_cumplea_os_amigaQuerida amiga -Marita-maxresdefault_23frases-de-feliz-cumplea-os-para-un-amiga-del-almaquerida amiga feliz cumplea_osimagenes-de-feliz-cumpleanos-querida-amiga-4feliz-cumplea_os-querida-amigatarjetas-de-feliz-cumplea_osimages_8695f927446e24e94902f7ccf92b3074b7e402f84c060d8657c0d80a2cef8fe2d80aa31880f9c5766f1b74a0d906c07a0db1137300dd20af441aa288b2f7545de2a3f2d7b079359d74b927c843c2f49db6a9833cc8abb09c3dcdac70ae942ef9f4

Pink birthday cupcake against a magenta background

Pink birthday cupcake against a magenta background

FelicidadesamigaportuonomasticoFeliz-cumple-en-mensajes-de-cumplea-osimagenes-cumplea_os-amigas-03maxresdefault_25feliz cumplea_os dulce amigaC4Dimagenes-de-feliz-cumpleanos-querida-amiga-6

 

Felicitaciones de cumpleaños para amigos

Felicitaciones de cumpleaños para amigos

  • Nadie es tan suertudo como yo de tenerte. Tú me entiendes incluso más de lo que yo puedo entenderme a veces. Nunca podré estar lo suficientemente agradecido contigo por todo lo que has hecho por mi. ¡Feliz Cumpleaños para el mejor amigo del mundo entero!
  • Un Feliz día para alguien que espero sea mi amigo incluso cuando estemos tan viejitos como para recordar el día en que cumplimos años.
  • Le envió mis mejores deseos a una de las más bellas personas que conozco, quién también es el mejor amigo que el destino pudo darme y con quién he compartido los mejores momentos de mi vida. Aquíestoy, levantando mi copa por ti. ¡Que tengas un día inolvidable!
  • Hoy, levanto mi copa para brindar por nuestra amistad, una que se ha mantenido intacta desde hace tantos años, una amistad tan especial que ha sobrevivido a los engaños, las mentiras, las peleas, los malos entendidos y la ira de nuestros enemigos. Deja que tu cumpleaños selle el vínculo de nuestra amistad por siempre y para siempre. ¡Que tengas un hermoso día!
  • ¿Tú sabes por que yo nunca le pido a Dios que me bendiga? ¡Es porque el me ha dado amigos como tú! ¡Muchas felicidades para ti, querido amigo!
  • No importa cuantos años cumplas sino lo bien que los lleves. Conserva tu alegría y buen ánimo al igual que hasta hoy y olvídate de soplar velas enciende ilusiones! FELIZ CUMPLEAÑOS

Felicitaciones de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

  • El tiempo vuela y la vida cambia rápido. Cuando yo pienso en el pasado me cuesta mucho creer que hayamos pasado tanto tiempo juntos, compartiendo tantas penas y alegrías. Tú eres mi más querido amigo y hoy quiero decirte que yo aprecio esos momentos más que cualquier otra cosa en mi vida. ¡Que tu día sea dichoso!
  • Si la amistad es una de las relaciones más importantes en la vida, entonces tu eres la persona más importante para mi. Yo alzo mi copa para brindar por ti, querído amigo, y espero que tengas éxito en todo lo que te propongas.
  • La amistad es como un joven árbol. Si lo ignoras, se marchitará, si lo riegas con demasiada frecuencia, se volverá dependiente. En cambio tú, mi querido amigo, me has dado lo mejor sin caer en un extremo. Gracias por todo, yo deseo que tengas un muy Feliz Cumpleaños este día
  • Muchas gracias por estar a mi lado y por ser siempre un amigo tan compresivo. Es probable que nunca te haya agradecido lo suficiente o tal vez que lo haya dado por sentado muchas veces. Pero en tu cumpleaños, solo quiero que sepas que eres una de las personas que más valoro en mi vida. Nadie podría ocupar tu lugar en mi corazón. ¡Que tengas un maravilloso recuerdo de hoy, amigo mio!
  • Tú eres un maravilloso amigo con un gran corazón. Que Dios derrame su amor y fortuna sobre ti de todas las maneras posibles, te lo mereces. ¡Que tu dia sea inolvidable!

 

  • Tu eres un buen amigo e incluso una mejor persona. Ojalá que Dios te bendiga con momentos maravillosos durante este año. ¡Pásalo lindo y muchas gracias por la amistad que compartimos!
  • Hay un tesoro en mi vida que es más precioso y raro que cualquier otro en este mundo: ese tesoro eres tú, amigo. Desde lo más profundo de mi corazón deseo que tengas un día lleno de recuerdos.
  • Si yo tuviera que responder si tu has sido o no, un buen amigo para mi durante este año; me gustaría tomarme un momento, pensar un ratito y luego decir a viva voz que tu has sido el mejor amigo que ha existido. ¡Felices recuerdos!
  • Espero que tu cumpleaños traiga más sabiduría, astucia, suerte y determinación para ti, en este año. Esa es la receta perfecta para el éxito ¿no lo crees? ¡Que tengas un un día inolvidable!
  • Amigos como tú, tan leales y sinceros, son algo muy difícil de encontrar; son como alimento para el alma. Amigos como tú, que nos apoyan incluso en los momentos más difíciles, merecen que uno les desee el mejor de los cumpleaños. ¡Feliz día!

Cumplir años no es grave sino que hay que aceptar el curso de la vida y disfrutar de tucumpleaños independientemente de la edad que cumplas. La juventud se puede guardar en nuestro corazón y guiarnos siempre en nuestra vida. Lo importante es hacer todo lo que se puede y requiere un cuerpo en condiciones físicas para recordarlo en la vejez y contarlo a los nietos o personas que les gusta escucharnos.

 

A menudo el día del cumpleaños se convierte en la ocasión para decir esas cosas que durante el resto del año se piensan pero no se dicen. Por tanto, éste es el momento de usar una de esas frases que exprese toda la profundidad de la relación que nos une con el homenajeado.

Felicitaciones de cumpleaños en Frases

Felicidades por cada sonrisa que haga que te sientas bien, por cada sueño que desees conseguir, por cada esperanza que anide en tu corazón… ¡Feliz cumpleaños!
Para el día de tu cumpleaños te deseo todo y nada… ¡todo lo que desees y nada de lo que pueda desagradarte! ¡Feliz cumpleaños!
Los cumpleaños son días especiales. Cerramos un capítulo de nuestra vida y abrimos otro nuevo. ¡No importa la cantidad de los años cumplidos sino la calidad con que los hemos vivido! ¡Feliz cumpleaños!
El tiempo pasa pero los días no se pierden, al contrario, se van recogiendo como los granos de arena en el fondo de un reloj de arena… ¡Feliz cumpleaños!
En este día dedicado enteramente a ti, ¡deseo que vivas infinitos momentos de felicidad rodeado del afecto de tus seres queridos! ¡Feliz cumpleaños!
Mírate, ya estás tú también en el grupo de los “-enta”, una edad mágica. Los más jóvenes se desesperan porque temen llegar a ellos demasiado rápido y los más viejos los añoran. ¡Nosotros somos los únicos que podemos disfrutar de verdad de este extraordinario periodo de la vida en toda su plenitud!
Aunque parezca extraño, es verdad: No encontramos las palabras para expresarte nuestros deseos para que pases un feliz cumpleaños, así que vamos a dejarte a ti la elección de aquello que desees con más fuerza.
Deshojando tus días como los pétalos de una flor vas descubriendo uno a uno sus colores y en su misterio encontrarás la manera de superar todas las fatigas. Para tus próximos cien maravillosos años… ¡felicidades!
Los años que pasan son como ladrillos que sirven para construir la sabiduría y la paz de espíritu.
Cuando te conocí eras una dulce muñequita, han pasado los años y te has convertido en toda una mujer… ¡Felicidades y que la vida te reserve siempre cosas hermosas!
El corazón que ama es siempre joven.
Te deseo que los momentos que estás viviendo hoy se conviertan mañana en dulces recuerdos.
Cada año es como un libro con 365 páginas vacías. Haz de cada día una obra de arte, usa los bolígrafos de todos los colores que ofrece la vida y sonríe mientras lo vayas escribiendo. ¡Feliz cumpleaños!
A una mujer como tú, un año más le sirve sólo para hacerse más bella y encantadora. ¡Que disfrutes de cientos de días como este!
Felicidades por este importante día, un día que marca con alegría el transcurrir de tu vida.
Unas cuantas velas de más en la tarta no puede hacer otra cosa más que iluminar mejor tu camino. ¡Muchísimas felicidades!
¡Vive! ¡No esperes a mañana! Recoge hoy las rosas de la vida… ¡Feliz cumpleaños!
Felicidades para el día de tu cumpleaños y camina sereno a través de la vida sin rencores y recordando de ella sólo los mejores momentos.
Imagina y mejorarás, sueña y te realizarás, ten confianza en ti mismo porque vales mucho más de lo que crees, ¡felicidades!
Deseo que el sol que ilumina la inmensidad del universo pueda brillar sobre ti durante toda la vida.

Bonitas dedicatorias para cumpleaños

Os sugiero unas dedicatorias bonitas de cumpleaños independientemente de la edad que uno cumpla:
“Que tus sueños e ilusiones se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea hoy y siempre tuya. ¡Miles de felicidades!”
“Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño cumplido y cada mañana una nueva visión de la vida que alberga esperanza. Te deseopreciosas mañanas sin definir número. ¡Feliz Cumpleaños!”
“Que la alegría que hoy domina tu corazón y espíritu que sea una constante en tu vida. ¡Miles de abrazos y felicidades!”

Ejemplos de felicitaciones de cumpleaños

“Utilizando como pretexto éste día tan especial para ti, te transmito mis buenas intenciones y te deseo éxitos en tu vida personal como particular y que Dios ilumine tu camino hacia las metas propuestas. ¡Feliz cumpleaños!”
“Tu amistad, tu cariño y tu alegría constante es para mí tan importante que me gustaría compartirla mil años más contigo. ¡Mil felicidades!”
“Te deseo que pases un gran día. Que Dios te bendiga con mucho amor, salud y que tus deseos se conviertan en realidad antes de que tú te hayas imaginado. ¡Feliz cumpleaños!
“El amor, la salud, la alegría y el dinero que te sean siempre compañeros en este largo viaje que se denomina vida. Y, a cada año que cumplas estos compañeros que sean más reforzados porque la necesidad será mayor aún. ¡Felicidades! Un abrazo enorme”.

 

Felicitaciones de cumpleaños atrasados

Las felicitaciones de cumpleaños atrasados son algo peliagudo, ya que nunca sabes cómo va a reaccionar la persona a la que felicitas. Si la felicitación va con retraso porque no os habéis visto no suele haber problema, pero la cosa cambia si la felicitación llega tarde porque te has olvidado del cumpleaños. Para este segundo caso, aquí tienes algunas felicitaciones de cumpleaños atrasados. La idea es suavizar la situación para que la persona a la que felicitas no se sienta molesta contigo, y logre olvidar que no te acordaste de un día tan especial para él, asi como tampoco debemos olvidar los saludos de cumple para compañeros

Antes o después de felicitar, deberías pedir perdón por tu despiste y asegurar que nunca más pasará, aunque sepas que no es cierto. Por lo menos tu descuido te será perdonado hasta el año que viene, en el cual seguro que te ocurre lo mismo. Si crees que ese va a ser el caso deberías usar una agenda online para que te recuerde esas fechas y no quedes mal.

Felicitaciones de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

  • Tengo la costumbre de llegar siempre elegantemente tarde. Esta vez no iba a ser distinto, lo siento querido.Te envió, algo atrasados, mis mejores deseos por tu cumpleaños.
  • Sólo porque he olvidado tu cumpleaños no significa que te quiera menos. De hecho, nuestra amistad es como el vino porque mejora con los años. ¡Feliz cumpleaños por atrasado!
  • Tú has empezado un nuevo año en tu vida y yo quiero aprovechar esta oportunidad para desearte mucha suerte, momentos felices, buena salud y un montón de éxito en la vida. ¡Un poco retrasados, aquí van mis mejores deseos de cumpleaños!
  • Quería estar seguro de que hubieras tenido una asombrosa semana de cumpleaños, no sólo un día. Deseo que tengas un muy ¡Feliz cumpleaños amigo! y disculpa el retraso.
  • Como dice el dicho: Más vale tarde que nunca. Te amaré por siempre. Deseo que hayas tenido un día lleno de amor y afecto. ¡Un tardío Felicitaciones de cumpleaños para ti!
  • Yo no te saludé en tu cumpleaños porque no quería que recuerdes los años que vas acumulando. Ahora que el temible día se ha ido, déjame desearte ¡Un muy feliz tardío dia de cumple!

Felicitaciones de cumpleaños atrasados

Felicitaciones de cumpleaños

  • Yo sé que te hizo sentir mal que olvide tu cumpleaños pero, creéme, yo me sentí peor porque olvidar tu cumpleaños me hace sentir como la peor persona en el mundo. Realmente lamento el no haberte podido expresar mis buenos deseos en el mejor día del año. ¡Feliz Cumpleaños por atrasado, amigo!
  • Feliz cumpleaños retrasado. Cuando hay tantas cosas por hacer, el tiempo se pasa volando, pero los cumpleaños nunca esperan. Así que finalmente cuando enviamos nuestros saludos, es posible que lleguen un tanto retrasados. Pero cuando se trata de alguien especial, que nos gusta mucho, nuestros pensamientos siempre llegan a tiempo, solo que nuestros saludos no.
  • Yo, este, eh, cómo te lo diría, quise hacerlo, eh, pero no lo hice, como quien dice, olvidé tu cumpleaños. Verás, lo que pasó es que, este? cómo te dijera, eh, tú me conoces, estaba un poco, concentrado en mí mismo y se me pasó por completo. De todas formas, feliz cumpleaños. El mío está muy próximo, solo para que lo tengas en cuenta, ¿no?
  • Yo fui el único que tenía que haberte saludado por tu cumpleaños. Lo lamento mucho. Estoy segura de que has tenido un cumpleaños tan especial como lo eres tú. Deseo que tengas una vida que este llena de hermosos recuerdos para compartirlos. Espero que tu vida este llena de más amor del que tú podrías imaginar. ¡Un tardío Feliz Cumpleaños a ti!
  • Ya me conoces, siempre llego tarde. ¡Felicidades atrasadas!
Saludos de feliz cumple tardios
  • No me culpes por olvidarme de tu cumpleaños; Después de todo, tu eres para mi una persona especial cada día de mi vida. De cualquier manera, yo lo lamento mucho. ¡Deseo que hayas tenido un feliz día!
  • Los cumpleaños son días especiales. Pero tu eres especial todos los días. ¡Feliz cumpleaños retrasado!
  • Yo no puedo creer que me haya olvidado de un día tan especial. Por favor no te molestes conmigo porque yo ya me siento muy mal al respecto. Un Feliz Cumpleaños para ti, aunque sea con retraso, querida amiga. Espero que tu hayas tenido un día estupendo.
  • He pensado que gente fiestera como tú celebra su cumpleaños durante una semana al menos. Por eso te he llamado hoy.
  • Espero que todos tus deseos se cumplan, aunque sea con retraso.

tarjetas de cumpleaños cristianas

Porque tú formaste mis entrañas; me entretejiste en el vientre de mi madre. Te doy gracias, porque has hecho maravillas. Maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien. No fueron encubiertos de ti mis huesos, a pesar de que fui hecho en lo oculto y entretejido en lo profundo de la tierra. Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro estaba escrito todo aquello que a su tiempo fue formado, sin faltar nada de ello. ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumerara, serían más que la arena. Despierto, y aún estoy contigo. (Salmos 139:13-18)

Que este día sea bendecido por momentos alegres y que se cumpla lo que has querido. Que puedas sonreír y ver la sonrisa de vuelta. Que se te abran todas las puertas. Que el tiempo sea tu aliado y no tu enemigo, que te alcance para que vayas confiado. Te deseo lo mejor en este día: ¡Feliz cumpleaños!

 

dios te bendiga cumpleaños

Dios Te bendiga en el día de tu Cumpleaños! – tarjetas de cumpleaños cristianas
Feliz cumpleaños!!! Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga en la palma de su mano. Desde este día en adelante, Dios te conceda muchos años de vida de seguro. Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles.
tarjetas de cumpleaños cristianastarjetas de cumpleaños cristianas

Muchas Felicidades y que Dios te ilumine cada día en tu transitar por el mundo, recuerda siempre que puedes contar conmigo en todo momento. ¡Feliz Cumple!

Que pase un feliz cumpleaños, que Diosito la bendiga y la llene de gratos momentos.

¡Feliz cumpleaños! Puedes hacerlo todo porque Cristo te da las fuerzas.

Para una tierna persona, especial, única y maravillosa. Que siempre tengas una vida dichosa llena de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!

cumpleaños bendiciones
Feliz Cumpleaños: Todo lo puedes en Cristo que te fortalece. ¡Bendiciones!
En este día muy especial quiero desearte un Feliz Cumpleaños. Que todas las Bendiciones caigan sobre ti y que el Dios todopoderoso siempre te acompañe.
Te deseo una luz para tu camino, un ángel para tu destino, felicidad para tu vida y la bendición de dios en cada minuto de tu vida. Feliz Cumpleaños.
feliz cumple postal
Que todo lo mejor de Dios llegue a tu vida. ¡Feliz Cumple!
Todos los días le agradezco a Dios por haberme dado un amigo como tú, llena de amor y comprensión. En este día especial quiero agradecerte por ser el amigo que todos soñamos tener. ¡Feliz Cumpleaños!
imagen feliz cumpleaños
Que la fe, la esperaza y el Amor llenen cada uno de tus días. Feliz Cumpleaños.
Siempre hay un lado positivo de ver la vida. Anímate a mirar el lado de Dios. ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te regale cada día muchas sonrisas, Y miles de bendiciones cargadas de éxitos en todo lo que te propongas Y que siempre seas muy feliz… ¡Feliz cumpleaños!
Muy feliz cumpleaños!! Qué el amor siga llenando tu vida, y la paz de Dios te inunde en medio de todas las pruebas.
feliz cumple bendiciones
Deseo que este día seas bendecido y multiplicadas tus alegrías. Largura de años para los que aman a Dios. ¡Feliz Cumpleaños!
 
bendiciones cumple
¡Feliz Cumpleaños! Que Dios multiplique las bendiciones en este año más de vida. Amén.
tarjeta feliz cumpleaños
Cada día, cada año es una bendición. Cada luz de día recibida. Cada enseñanza de vida. Cada expericienca llevada por vida es una bendición. Cada amor entregado y recibido es una bendición. Cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir. Con eso te deseo que cumplas muchos años más llenos de bendiciones y felicidad. ¡Feliz Cumpleaños!
feliz cumple imagen
¡Feliz Cumpleaños! Dios Te bendiga. tarjetas de cumpleaños cristianas
Felicidades que Dios te bendiga hoy y por siempre, que todos tus sueños se te cumplan, y que nuestro Señor siempre te guíe para que llegues a ser una gran profesional. ¡Muchas felicidades!
dios cumpleaños
Dios Te bendiga… ¡Feliz Cumpleaños!
Un año celebras hoy para recibir la bendición del Señor, de su abrazo, su calor y para disfrutar con los amigos, familia y hermanos. Qué el Señor siga cumpliendo el gran propósito que tiene para ti. ¡Feliz Cumpleaños!
feliz cumpleaños tarjeta
Que junto a todos los que te aman, Dios esté presente en cada momento de tu vida… Feliz Cumpleaños.
No solo es que nada podrá separarte del Amor de Dios, es también que la misericordia y la verdad te seguirán todos los días de tu vida. ¡Feliz Cumpleaños!
dios te bendiga cumpleaños
Te adoro… No necesito decirte nada más. ¡Feliz Cumpleaños! Cada instante vivido contigo hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una nueva aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo. ¡Feliz Cumpleaños! DIOS TE BENDIGA.
felicidades
FELIZ CUMPLEAÑOS: Te deseo mucha, mucha Felicidad. Que el Señor guíe tus pasos cada momento de tu vida; Que los momentos tan agradables de esta ocasión queden grabados para siempre en tu memoria; que tus sueños se realicen y traigan para tí lo mejor de esta vida. ¡FELICIDADES!
Es una alegría saber que Dios te ha dado un año más para que podamos compartir. Deseo que Dios te brinde ricas y abundantes bendiciones en tu vida en este otro año más de vida. ¡Feliz Cumpleaños!
Image Cumpleaños%2Bde%2Bhermana.jpg
001_Feliz-Cumpleaños
Imagenes de Cumpleaños
5 (100%) 5 votes

Compartelo En...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comenta esta Imagen Cristiana