Imagenes BONITAS con mensajes para reflexionar

Imagenes BONITAS
Compartelo En...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Imagenes bonitas con mensajes para reflexionar – Los mejores días de mi vida lo he tenido cuando yo decido que sean así es por eso que tu también en cada mañana antes de levantarte dale gracias primero a Dios por regalarte un día mas de vida y segundo no tengas pensamientos negativos solo destaca aquellos que te aran construir tu día ideal regalando sonorizas a todos los habitantes del mundo.
imagenes bonitas con mensajes para reflexionarimagenes para reflexionar bonitas (2)

imagenes-bonitas-con-frases-de-reflexion-nacer

Lo primero que debemos entender del mundo es que nada se da hecho, nada se obtiene como lo deseamos. Todo en esta vida (el amor, la salud, la educación…) todo debe construirse dese cero para que enraicé y dure.

Nada que no valga la pena puede permanecer. Todo aquello que nos hace más fuerte y dignos se  debe ganar con trabajo y esfuerzo, voluntad y visión.imagenes-bonitas-con-frases-de-reflexion-motivar

Algo que se aprende de las imagenes bonitas con frases de reflexion es la importancia de la mente. No hay una herramienta más poderosa para descubrir los misterios de la vida.

Y la clave para desarrollarla es preservar su capacidad de visión. Lo que debes hacer es mantenerla clara, enfocada, dispuesta. Acepta retos mentales: lee, escribe, razona, escucha, dialoga…

El tiempo es el bien más valioso… pero también es algo relativo, que sentimos de manera diferente, según el contexto en el que nos encontremos. Junto a cierta gente corre más lento; junto a otra, va más rápido… pero definitivamente junto a cierta gente sólo se desperdicia. Busca a aquellos que hagan de tu tiempo algo valioso, que valga la pena vivir.

imagenes-bonitas-con-frases-de-reflexion-sembrar

La vida no nos ha hecho ninguna promesa. Y sin embargos soñamos con ella como un ideal:siempre esperamos que el mañana será mejor, que cruzaremos el umbral de un mejor destino, hacia riquezas  salud… pero las cosas rara vez son cómo las esperábamos.

Ello, sin embargo, no debe ser razón para la decepción: el mérito de vivir está en saber adaptarse a los desconocido.

imagenes-bonitas-con-frases-de-reflexion-no-tener-miedo¿Cuál es el peor enemigo de la mente? La comodidad. Nada hiere más a nuestra propia capacidad que la inmovilidad que nace de la propia satisfacción o de la autoconsmiseración.

Lo que debes hacer pasa disfrutar a plenitud de tu capacidad mental es nunca renunciar a tu la ambición. Siempre acepta los retos que te hagan ir más allá de tus límites estas imagenes bonitas con frases cortas de reflexion te ayudaran a meditar y a motivarte.

Imagenes bonitas

Todos necesitamos palabras de ánimo o algo que nos aliente a poder seguir trabajando por lo que tanto deseamos en esta vida, todos tenemos sueños y metas que nos gustaría hacerlas realidad pero tranquil@ pues el camino a tu felicidad recién empieza, la decisión la tienes tú, decidir cuándo empezar a luchar por tus sueños.

Es por ello que te presentamos estas imagenes de reflexion bonitas que te ayudarán a seguir adelante y a luchar por tus sueños y por lo que más quieres en esta vida.

Hay algo cierto que toda persona debe saber, y es que si no crees en ti y no trabajas por aquello que te hará feliz pues no lo lograrás es por ello que la clave para hacer realidad nuestros sueños y alcanzar nuestras metas es tener confianza en nosotros, creer que lo lograremos y trabajar por ellos, no esperes que las cosas se realicen cuanto estés sentado, esperando con los brazos cruzados, pues si estás así no llegarás a ningún lado, es más, estás retrasando tu progreso perdiendo muchas oportunidades y caminos que podrían pasar en ese instante si estuvieras trabajando por tus anhelos.

Bonitas imágenes para dar buenos días

Bonitas imágenes para dar buenos días a tu esposa o novia. Quizá hoy  has tenido que salir muy temprano de casa  y  no te has podido despedido despedir de tu esposa, aquí te damos algunas tarjetas de buenos días que seguro te van a gustar para descargar.

Pues ahora que las redes sociales  nos acercan más te mostramos algunas de las imágenes de buenos días amorque seguro vas a poder descargar para dedicar a tu esposa, ella se sentirá super especial con cualquiera de estas imágenes.

imágenes para dar buenos días para descargar

imágenes para dar buenos días para facebook

imágenes para dar buenos días para tu amigo

imágenes para dar buenos días amor

No será tan difícil sorprenderla solo debes de escoger cualquiera de estas imágenes con frases de buenos días y escoge el mejor de los diseños  y si deseas puedes ver más imágenes de amor en nuestras otras publicaciones.

Imagenes de Animales Enamorados

Si te gustan las Imagenes de Animales Enamorados estas en el lugar indicado por que en esta página tu podrás encontrar las más encantadoras fotos de estos animalitos que te quitaran más de un suspiro de amor.

imagenes de animales enamorados

imagenes de animales enamorados-2El auto sentimiento que siento por ti es el único camino que me guía y la que me alumbra en esta vida.

imagenes de animales enamorados-3

imagenes de animales enamorados-4

imagenes de animales enamorados-5La pareja perfecta es la que gana a todos sus problemas y avanza a pesar de todo, esa es la verdadera pareja.

imagenes de animales enamorados-6

imagenes de animales enamorados-7

Adoro estar contigo y compartir todos esos viajes que pasamos juntos, quisiera nunca separarme de ti porque estoy seguro que esto es amor de verdad y no necesito otra cosa que este sentimiento.

imagenes de animales enamorados-8

Espero que estas imagenes de animales enamorados te ayeen gustado y puedas compartir con esa persona que te gusta tanto y no olvides que para descargar estas fotos no necesitas tener dinero.

 

Compartelo En...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comenta esta Imagen Cristiana

loading...