Imagen de Luto

Imagen de Luto. Todos los días perdemos a personas que son importantes para nosotros, y nos ponemos mal, porque sentimos ese dolor, de la perdida irreparable, y para eso les hemos traído estas imágenes para que las compartan y con ellas te puedas unir a las personas que están sufriendo, esperamos que las puedas compartir en las redes sociales, para que cada una de los amigos que están pasando por esos sentimientos, las puedan compartir,o enviar a sus familiares .

Imágenes-de-Luto-o-Pésame-14

Imagen de Luto

Les traemos unas imágenes de rosas para que las uses en las ocasiones de luto, y dolor por una pérdida irreparable de un ser querido, para eso días les traemos estas imágenes para que con ellas te puedas unir a ese dolor, y poder con ella decirles que te unes al sentimiento de dolor, espero que sean de ayuda para ti .

 

Tradiciones del Duelo

El uso de ropa de color negro es una práctica muy común en muchos países, aunque también se ven otras formas de vestir cuando se produce el fallecimiento de una persona. Los más afectados por la pérdida de un ser querido a menudo observan un período de duelo, marcado por la retirada de eventos sociales y con un comportamiento respetuoso de silencio. Las personas también pueden seguir ciertas tradiciones religiosas para tales ocasiones, pero estas son muy amplias ya que existen cientos de creencias, cultos y tradiciones.

El duelo también se puede aplicar a la muerte o el aniversario de la muerte de un individuo importante como un líder local, monarca, figura religiosa, etc. De esta manera se produce el luto de estado, donde el mismo llega a todos los rincones de una nación. En los últimos años algunas tradiciones han dado paso a las prácticas menos estrictas, aunque muchas costumbres y tradiciones continúan siendo obligatorias moralmente.

 

 

Descansa en paz amor , es duro hacernos los fuertes cuando en realidad sabemos que la partida de nuestro compañero o compañera de vida , senos fue para el cielo y nosotros que damos con luto en nuestro corazón , las imágenes que les traemos esta vez son para que cada aniversario de su muestre tu las dediques en memoria de el , lo único que podemos decir es descansa en paz .

Imagen de Luto

Imagen de Luto

Imagen de Luto

Imagen de Luto

Imagen de Luto

Imagen de Luto

poema-a-un-padre-que-murio

 

El luto o duele es uno de los muchos sinónimos que existen de dolor por la muerte de un ser querido o simplemente de cualquier persona. Sin duda una palabra comúnmente utilizada para describir el comportamiento que desarrollan los deudos (personas que han perdido a un ser querido) durante un determinado periodo de tiempo, que puede variar según la persona y sus creencias o educación. Las costumbres van variando entre las diferentes culturas y pueden llegar a evolucionar con el paso del tiempo, sin embargo muchos comportamientos básicos se mantienen iguales.

Funerales cristianos

Los cristianos ortodoxos suelen celebrar el funeral ya sea el día después de la muerte de la persona o en al tercer día, y siempre durante el día (cabe destacar que también se desarrolla durante horas de la noche). En las comunidades ortodoxas tradicionales el cuerpo de los difuntos se lava y se acondiciona para el entierro por parte de los familiares o amigos, y luego se coloca en el ataúd donde es velado. Una casa en el duelo sería reconocible por la tapa del ataúd, con una cruz en él y, a menudo adornado con flores, situado en el porche de la puerta principal. Esto sin embargo es una tradición muy antigua y pocas personas la continúan desarrollando. En la actualidad la costumbre es utilizar una casa velatoria como punto para velar al difunto.

Oraciones especiales se llevan a cabo en la tercero, séptimo, noveno (número varía en diferentes iglesias nacionales), y 40mo día después de la muerte; el tercero, sexto y noveno o duodécimo mes; y posteriormente cada año en una ceremonia conmemorativa, hasta por tres generaciones. Al igual que lo mencionado en el párrafo anterior estas prácticas son muy ambiguas y pocas personas las siguen desarrollando.

Imágenes de luto para compartir

Si usted está experimentando cualquiera de estas emociones después de una pérdida, puede ayudar saber que su reacción es natural y que se va a curar con en el tiempo, y además para ello les acercamos algunas imágenes de luto para que pueda compartir y así descargar un poco de sus sentimientos con el resto de las personas. Sin embargo, no todos los que se afligen pasan por todas estas etapas, y eso está bien. Contrariamente a la creencia popular, usted no tiene que ir a través de cada etapa con el fin de sanar. De hecho, algunas personas resuelven su dolor sin pasar por cualquiera de estas etapas. Por ello puedes utilizar las imágenes de luto que les dejaremos a continuación para brindar un homenaje o simplemente expresar su sentimiento de dolor ante la pérdida de un ser querido.

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes de siluetas de personas a color que les dejaremos es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

Imagen de Luto