Imagenes Cristianas Imagenes Cristianas De Amor

Dios te escogió antes de que tú lo eligieras

Compartelo En...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

“Dios Padre los conocía y los eligió desde hace mucho tiempo, y su Espíritu los ha hecho santos. Como resultado, ustedes lo obedecieron y fueron limpiados por la sangre de Jesucristo. Que Dios les conceda cada vez más gracia y paz.” (1 Pedro 1:2 NTV)

Dios te escogió antes de que tú lo eligieras. Dios tomó la iniciativa. La Biblia de las Américas lo dice de esta manera: “según el previo conocimiento de Dios Padre.”

¿Por qué Dios elige que tú o yo fuéramos parte de su familia? Porque Él es un Dios de amor, Él es un Dios de gracia. Cuanto más entiendas la gracia, más vas a ser sorprendido por ella.

Dios te eligió. ¿Te lo mereces? ¿Es una casualidad? ¿No tienes derecho de ir al cielo? ¡De ninguna manera! ¿Eres lo suficientemente bueno para estar en la familia de Dios? No. Sólo que te eligió. Y eso es una buena noticia.

¿Sobre qué se basa al elegir? 1 Pedro 1:3 dice: “Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva”

Dios te escogió, basado en Su misericordia, no tu rendimiento. Nunca vas a ganarlo. Nunca te lo mereces. No se podía trabajar lo suficientemente duro para ello. No podrías ser lo suficientemente perfecto.

Es sólo por la gracia y misericordia de Dios que el Creador del universo, dice, “Te quiero en mi familia.” Si eso no te emociona, es mejor que te tomes el pulso.

Habla sobre el tema

  • ¿Cómo entender que la gracia te hace cambiar la manera en que vives? ¿La forma de amar a los demás?
  • ¿Dirías que eres una persona misericordiosa? ¿Cuál es la evidencia de esto en tu vida?
Dios te escogió antes de que tú lo eligieras
3 (60%) 1 vote

Compartelo En...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comenta esta Imagen Cristiana