Imagenes Cristianas Imagenes Cristianas De Amor

DIOS AMA Y PERDONA

DIOS AMA Y PERDONA
Compartelo En...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
DIOS AMA Y PERDONA

DIOS AMA Y PERDONA

El camino para aprender a amar es “Perdonando”, quien desea crecer en el amor lo logra amando en el perdón.
Perdonar es el camino de la liberación, el que auténtica mente se libera es quien perdona, echando fuera de su alma al rencor y la venganza que solamente lo envilece y lo consume.

Perdonar a pesar de tener razón y mil justificaciones para no hacerlo, se atreve a pronunciar en el interior del corazón “Perdón”. Perdonar cuando te han ofendido y humillado es cuando se manifiesta la grandeza del corazón del ser humano.
amor

Solamente el que ama auténtica mente puede decir “te perdono y lo olvido”. Perdonar es cuando a pesar de sentirse ofendido te atreves a dar una sonrisa de amor.

Deja hoy tus rencores, tu venganza que anhela ver al que te ha ofendido de rodillas pidiendo clemencia, deja hoy ese fuego que enciende tu cólera y abraza tu ser de rabia y de rencor, cuando ha sido pisoteado tu orgullo y has sido lastimado en lo más profundo, cuando deseas con todas tus fuerzas ver fulminado al que te ha ofendido

Te pregunto, ¿Serás hoy capaz de perdonar a ese amigo tuyo que te traicionó, aquella ofensa de alguien que creías no te podía fallar y hoy le puedes demostrar que lo amas? ¿Serás hoy capaz de llenar tu alforja de olvido, y salir al encuentro con lo único que le puedes ofrecer, tu perdón y continuar tu camino de paz al encuentro de Dios?

Dios te conoce, te ama así como eres, estés lleno de cosas buenas o estés cometiendo errores. Si tu vida se ha manchado por faltas que hayas cometido y te sientes sucio como mi hija con el chocolate, Dios te dice tiernamente: Ven que te voy a limpiar esos errores que tienes, lo voy a hacer a través de alguien que te amó tanto, que murió en una cruz por ti, a través de Jesús. Pide perdón por tus errores, y cree que Jesús te dará una nueva y limpia vida, todo esto lo hará porque al aceptar a Jesús pasas a ser Hijo de Dios.
Aún si sientes que tu vida se ha hecho un desastre por las fallas que has cometido, Dios como tu padre te da su perdón y una nueva oportunidad porque te ama. Tal vez necesites una buena limpieza espiritual y emocional para ser fructífero y llevar una vida con propósito.

Por cierto, déjame decirte que fue muy placentero para mi hija estar llena de chocolate, probó bastante, su carita estaba contenta. Aunque el pecado parezca placentero por un tiempo no es lo correcto, y Dios quiere que seas limpio de esas cosas que te llenarán de dolor luego si no las dejas. Permite que Dios te limpie, te renueve y te de sus ricas bendiciones. Por Mery Bracho

Yo, (Dios) sí, yo solo, borraré tus pecados por amor a mí mismo

 y nunca volveré a pensar en ellos. Isaías 43:24

DIOS AMA Y PERDONA

Compartelo En...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comenta esta Imagen Cristiana